Yo, mi, me, con..miga

sábado, 7 de abril de 2012

Haikus.



De terciopelo
son los hondos espejos
de la niñez.




Te desconozco.
Mi Alma dejó de ser
tu monasterio.






Ángeles y aves
forman un arcoris.
Ríe el arroyo.






Un pálpito era,
al tañir en la luna,
su fresca lluvia.






Te querré siempre,
incluso cuando el cielo,
ya no me escuche.







No tengo nada,
mas te puedo ofrecer,
el infinito.








Dos llamas, dos,
se funden en un éxtasis.
Miran las rosas.







Cierro los ojos,
y atravieso las sombras,
sin luz, ni límites.







Abro las manos,
y hay un rugido de mares,
…encadenados.






Al despertar
oigo el sí del clavel
en tu sombrero.







Es un misterio
por que tiene el incienso
sed de diamante.






Luis Ángel Marín Ibáñez.



Ya va quedando menos. Lo bueno pasa pronto. O quizá es que se nos pasa antes.
Bona nit.





No hay comentarios:

Publicar un comentario