Yo, mi, me, con..miga

domingo, 1 de abril de 2012

El lugar de la casa.

Un trocito de la primavera que se ha colado en mi terraza. No es una foto demasiado buena porque está sacada con el móvil.


Una casa que no fuese un arenal
desierto,
que ni casa fuese;
sólo un lugar
donde llegó la lumbre y en su entorno
se sentó la alegría;
y calentó las manos;
y partió porque tenía
un destino; cosa simple
y poca,
pero destino:
crecer como árbol, resistir
al viento, al duro invierno,
y una mañana sentir los pasos
de abril
o... ¿quién sabe?,
la floración
de las ramas, que parecían
secas y de nuevo se estremecen
con el súbito canto de la alondra.


Eugenio de Andrade.



La primavera ha invadido mis terrazas. Es la única invasión que me encanta y me hace feliz.
Están para verlas !!
Ojalá hayais pasado un domingo hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario