Yo, mi, me, con..miga

viernes, 16 de marzo de 2012

El perfume del mar.


Saliste del sueño como el mar.

Tu boca,
húmeda aún,
sonríe dulcemente en mis sueños.
Brilla el sol en la hierba, pero tú ves la plata
de la luna, en el agua adormecida.

Hoy una luz esmeralda casi nubla tus ojos;
guarda el perfume de aquel mar;
y una gran perla pálida llevas bajo los bucles,
ondulados como alga tranquila.


Marià Manent



Ayer, fuimos paseando hasta el mar, la niebla nos envolvía dando lugar a un curioso ambiente navideño en marzo.
Al llegar a la playa, solo se veía la arena, y el mar había desaparecido engullido por la niebla. Tuve una curiosa sensación :
Sentí como si ahí se acabara el mundo y un paso adelante solo hubiera un profundo abismo.
Podeis creerme si os digo que la sensación de no ver el mar era algo raro, y yo de fantasiosa tengo poco......y cada vez menos, por desgracia !!!
San viernes de nuevo. Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario